Soporte

 

Contamos con una de las mesas de ayuda mas completas del mercado, usted podrá comunicarse con nosotros via web, chat, mail, Twitter, lineas telefónicas  celular y cada uno de sus requerimientos serán convertidos en un ticket con absoluta trazabilidad.

1.pngManejamos acuerdos de nivel de servicio acorde a sus necesidades (5x8, 6x12 o 7x24) con tiempos máximos de
resolución y manejo de incidencias.

5.png No solo prestamos soporte técnico, también tenemos soporte pedagógico prestando el servicio de tutores en línea.

6.pngSea cual sea su plataforma, podemos soportar su operación.

4.pngLineas gratuitas en toda America Latina

2.pngAdministración delegada de las plataformas (técnica y funcional) con acuerdos de nivel de servicio (ANS)

7.pngManejo de usuarios, aulas,cursos, evaluaciones, calendarios, eventos, ciclos de vida del negocio etc.

8.pngPortales cautivos con branding propio y dominios propios y manejo de bases de datos de conocimiento

9.pngTablero de control para conocer el estado de la gestión en tiempo real.

3.pngMonitoreo de desempeño de estudiantes y aulas con comunicaciones directas a estos.