Producción y virtualización de contenido

El equipo especializado en Pedagogía Digital hace de la producción de contenido un proceso singular para cada cliente. Basados en el concepto de andragogía (aprendizaje para adultos) logramos fijar el conocimiento en usuarios corporativos porque identificamos el público objetivo y las competencias particulares de cada grupo.

Así, las directrices de capacitación están enfocadas en el escenario virtual. No es lo mismo generar protocolos pedagógicos en un espacio presencial que en un ambiente virtual, por lo que diseñamos una estrategia a la medida a cada cliente,  que entregamos al usuario el contenido necesario en el momento indicado para que pueda desarrollar sus labores de manera eficiente.

¿Cómo se hace?

Entendemos que la producción de cursos tiene que pasar por un proceso de diseño pedagógico acorde con el público objetivo. Por eso analizamos el contenido y aplicamos la estrategia a la medida creyendo en que el conocimiento debe ser entregado en el momento en el que el usuario lo requiere. Nuestro equipo pedagógico transforma el material en cursos virtuales enfocados en competencias que transformarán los resultados de su organización.