Métricas

 

Partimos de la premisa que dice que “no se puede cambiar lo que no se ha medido”. Así, creemos firmemente que la estrategia de capacitación virtual carece de sentido si no se analiza el comportamiento de los usuarios. Diseñamos un espacio de análisis cualitativo de la información para generar reportes analíticos y tomar decisiones gerenciales. En este espacio se pueden comparar revisar y programar alertas sobre los indicadores que se estén midiendo. Contamos además con una mesa de ayuda y soporte que lo acompañará desde el diseño del proyecto hasta la fase de entrega de resultados. Ponemos el poder de la Web a su servicio porque contamos con poderosas plataformas de gestión y tickets para mantener el contacto directo y hacer seguimiento de nuestros proyectos. Con la premisa de generar un espacio de análisis cualitativo de la actividad de los usuarios de la comunidad de aprendizaje, hemos desarrollado un sistema de métricas que permite tomar decisiones gerenciales a partir de información en tiempo real sobre el movimiento, generación de contenido y desempeño de los participantes.

Las métricas pueden ser modificadas y actualizadas sobre las necesidades de cada espacio de gestión. Así, el tracking de la herramienta permitirá medir el ROI (Return of Investment) acertadamente.

Características del servicio

Contamos con un dashboard gerencial de reportes. 

12.pngContamos con un acuerdo de nivel de servicio para la entrega de los reportes.

14.pngContamos con un grupo de analistas de datos que está verificando sus resultados e interpretandolos.

14.pngProducimos informes de acuerdo a sus necesidades y a la periodicidad en las que los quiera recibir.

14.pngGeneramos recomendaciones que le permitirán tomar decisiones en su operación por área geográfica o departamento en la empresa.

14.pngSegmentamos los resultados de acuerdo a sus necesidades.

11.png Generamos reportes cuantitativos y cualitativos de su operación.