LMS

 
 

La estructura de nuestra plataforma de administración de usuarios y gestión de contenido, es la clave fundamental de la estrategia de capacitación empresarial (sector público y privado) porque integra todas las características esenciales de cualquier plataforma del mercado con las ventajas de las Redes Sociales al servicio del entorno de gestión del conocimiento. La personalización de los escenarios virtuales integrados llevan a construir la llamada Inteligencia Colectiva y optimizan el aprendizaje. Adaptamos la plataforma a los requerimientos de diseño corporativo de su empresa, incluyendo logos, colores y banners, haciendo del LMS un escenario amigable y fácil de usar. 

Nuestro Learning Managment System hace que usted se despreocupe de los complejos procesos de configuración y administración. Con la innovadora plataforma de GMT podrá configurar un espacio amigable de fácil navegación y acceso que le permitirá medir el impacto de los procesos de capacitación en su organización. Podremos prestar el servicio en su organización o enteramente en la nube, todo de acuerdo a sus necesidades.

Estamos todos los días buscando innovación en nuestra herramienta, es por esto que nuestro LMS cumple con los estándares TIN CAN, el cual permite hacer seguimiento detallado del proceso educativo desde cualquier medio o dispositivo, generando así, mayor flexibilidad y seguimiento a la hora de ver los resultados.

MENÚ

“GMT ha sido un apoyo enorme para nosotros en el desarrollo de nuestra plataforma de e-learning. El profesionalismo, conocimiento y experiencia de las personas que trabajan para GMT hacen que los resultados de un proyecto como este sean la calidad y el cumplimiento de los objetivos".

Ma. Camila Botero G.
Trade Marketing Corporativo
Trade Marketing
Groupe SEB

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA PLATAFORMA

 
 

100%
Personalizable

Sistema de comunicación
integrado (Chat,Foros,Wikis,Video)

Usuarios
ilimitados

Solicitudes
en línea

Plataforma
por persona (PPP)

Carga masiva
de usuarios

Administración
por perfiles

Administración
remota

Tin Can
Compliance

Calendario de
actividades

Evaluación
aleatoria

Manejo de estados
por actividad

Repositorio
central

Integración con el
ERP de su empresa

Construcción de
planes de incentivos