Aprendizaje social

"GMT y su unidad Gtraining desarrolla espacios de interacción entre los usuarios que permite potenciar el conocimiento en la medida en que el contenido es compartido, analizado y comentado por los integrantes de la Red. El concepto surge a partir del aprendizaje social y gracias a la incorporación de tecnologías web que superan las barreras de la comunicación y permiten establecer espacios de práctica en el entorno empresarial. Integrar una Comunidad de Práctica al proceso de capacitación, permitirá identificar líderes, generar Inteligencia Colectiva, definir estrategias de refuerzo, aumentar las bases de conocimiento e incrementar la accesibilidad a los recursos de la empresa. Establecer una Comunidad de Práctica en un ambiente empresarial incrementará los niveles de participación y permitirá acceder a la experiencia de trabajo de los usuarios, transformando uno de los activos más preciados de cualquier compañía o entidad: el conocimiento. "

Identificación
de líderes

Integración herramientas
corporativas

Manejo de alertas

Ranking social

Seguir personas
o proyectos

Espacios publicitarios
y privados

Compartir contenidos

Trabajo colaborativo

MENÚ

"Linde ha desarrollado con la colaboración de GMT una herramienta de capacitación en línea para brindar entrenamiento contínuo a nuestra fuerza de ventas y al área de servicio técnico ubicado en 8 países de Suramérica y así mejorar el nivel de atención y de prestación de servicio a nuestros clientes. Las herramientas en línea permiten a las personas tomar los cursos en los horarios más cómodos para que no interrumpan su trabajo cotidiano y evitar desplazamientos que en muchos casos puede tomar varios días".


"Otras ventajas de las que hacemos uso es la posibilidad de configurar cursos dirigidos a personas con diferentes grados de conocimiento y con animaciones y gráficos que facilitan la comprensión de los conceptos más importantes".

Andrés Monsegny
Hospital
Infrastructure Hospital Care
Division / RSA Linde Colombia