gtraining

 
 

Los procesos de capacitación han sido reevaluados por el concepto de participación, por eso diseñamos un escenario de capacitación virtual en el que su equipo podrá generar conocimiento desde la Web. Entendemos la solución como un proceso de acompañamiento que inicia desde el momento en el que se hace el levantamiento de información. Contamos con un equipo especializado que analiza las necesidades de cada escenario de capacitación y diseña una estrategia en tres planos: Plataforma, Contenido y Evaluaciones.

En esa medida, podemos asegurar que su organización obtendrá los beneficios del cambio en las competencias necesarias para llevar a cabo sus labores. Creemos que trabajar en equipo y concentrarse en objetivos comunes hará que sus procesos sean cada vez más eficientes, por eso sabemos que una herramienta no es suficiente. Sabemos que las herramientas informáticas hacen parte del proceso, pero nos enfocamos en la metodología en el soporte integral y en las métricas del proceso.

MENÚ

"GMT ha sido para nosotros un aliado estratégico, ya que partir de las propuestas innovadoras, la calidad de los productos y el cumplimiento del cronograma nos ha permitido formar a nuestros empleados en el tiempo deseado, obteniendo excelentes resultados en su gestión diaria."

Laura Cristina López Tamayo
Analista de Formación Integral
Dirección Desarrollo
Organizacional | Vicepresidencia
Recursos Humanos Grupo Exito